ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

 

 Con Cercedillaventura sus empleados podrán disfrutar de un entorno privilegiado y a no más de cuarenta minutos de Madrid de múltiples actividades de ocio, dándoles la oportunidad de desconectar de su trabajo.

Boungiorno, Sep.2009

Las actividades las desarrollamos dentro del Parque de Aventura Cercedillaventura, un parque con una extensión de 3.500 metros cuadrados en Cercedilla, que cuenta con instalaciones de todo tipo y un entorno inmejorable.

 

Muchas son las empresas que nos han elegido y que repiten año tras año para realizar las actividades de “Outdoor Training” y "Team Building"como herramienta clave para motivar y desarrollar las competencias de sus profesionales, obteniendo resultados muy positivos y satisfactorios dentro de su actividad laboral.

Boungiorno, Sep.2009

 

Les invitamos a que conozcan nuestras instalaciones y nuestras actividades sin ningún compromiso.

Nuestra capacidad es para empresas de hasta 850 personas, pero si prefieres alquilar una finca que te gusta, o que ya habéis hecho allí alguna actividad otra ocasión, no te preocupes porque el equipo de Cercedillaventura nos podemos desplazar hasta allí sin ningún compromiso.

SUPER CHEFF

Ikea, 2011

 

Nuestros participantes en el concurso de cocina deberán sacar de ellos mismos el mejor chef que llevan dentro. Intentando que sus platos sean los mejores a la hora de ser valorados por nuestro jurado.

 

Ikea, 2011

 

 

Cada equipo contará con los mismos ingredientes que el resto y deberá elaborar sus entrantes, plato principal y postre según crean ellos que estará más delicioso.

Esta actividad se desarrolla en nuestro restaurante La Calzada Romana de Cercedilla. La cocina tiene más de 100 metros cuadrados y unos salones y terraza especiales para degustar los diferentes platos que nos preparéis.

Al final del tiempo dado  a los equipos, deberán exponer sus platos de la mejor manera posible para la valoración del jurado.

¡¡Se valorará la limpieza, el trabajo en equipo, la presentación de los platos y sobre todo su sabor!!

 

 

Y después.....

 

¡¡A COMER!!